6/29/2007

Miguelito

Hoy se cumplen 3 años.
Yo te recuerdo todos los días con una mezcla de pequeño dolor (por tu partida) y alegría infinita por lo que eres. Pero no me gusta revivir ese día. Estuve todo el día tratando de evitarlo, escribiendo, tomándome un helado, riendo, escuchando música. Sin pensar.
Pero es inevitable, el cuerpo me traicionó y se puso a recordar sin mi permiso; porque él no olvida e insiste en revivir a su manera cada minuto de ese 29 de junio. Repentinamente decaí, me dio pena sin saber por qué y cuando me lo cuestioné, lo descubrí. Me descubrí recordando la posta, el bloqueo de lágrimas, la oscuridad de ese maldito día en que una micro te mató y te hizo desaparecer para siempre.
Y ahora... quieren escaparse de mis ojos las lágrimas que se quedaron estancadas en los pasillos helados de la Posta Central.
--

2 comentarios:

Marulista dijo...

Sería bakan que te pudieras multiplicar por muchas. Sería muy interesante.

Daniela González dijo...

Leí la columna, está muy linda.
Y junto a tu post, Titi, me hicieron sentir una cosa rara.
Un aprecio por alguien que no conocí nunca.
Y pensé.
Ah.
Será que sentí un aprecio por la energía que dejó.
Que dejó en ti.
Titi linda.