12/18/2006

"y que nada está perdido si se tiene por fin el valor de proclamar que todo está perdido y que hay que empezar de nuevo" Rayuela

Caminar.
A veces se quiere caminar indefinidamente. Leyendo (o pensando) poesías que interpelen, escuchando a los árboles, conversando con alguno que otro que se cruce en el camino.
Y sólo eso. Caminar y caminar.
Dejando atrás situaciones, ideas, pasados y sentimientos... sobre todo sentimientos.
Vomitar.
O la segunda opción es vomitar. Vomitar palabras, gestos, calaveras y diablitos. Una que otra lágrima, quizás, si salen mientras nadie mira.
Y así quedar en los huesos. En los huesos de tanto vomitar.
Es la única forma de volver a alimentarse. Y llenarse de nuevas palabras, nuevos gestos, nuevos sentimientos... y diablitos y calaveras.
Nunca se acaba.
Una vez que se termina...
es inevitable volver a empezar.

1 comentario:

°°Janekeo°° dijo...

hola preciosa
te quiero,
y cómo sabes cuando estás en el final de algo? si hay cosas que nunca mueren y Nietzsche te hablaría del eterno retorno y Kundera lo replicaría y le encontraría razón en algunas cosas y luego lo volvería a replicar en la "insoportable levedad del ser" ...

no sé, a mí de tanto caminar se me inflamó una rodilla y no es chiste, ando pal gato y ahora no puedo caminar tanto jajaja y vomitar, creo que ése ha sido mi problema, tanto vomitar cosas que quedaron rtenidas, y ese es el problema, que uno vomita lo malo, peor eso malo es algo que contuvo algún tiempo y no se digirió...

nos vemos pa pasarte tus libros


te quiero muchoo