5/07/2007

Y cayó la nostalgia. En algún minuto tenía que pasar. Me puse a leer el blog del Seba, luego el de Hugo y cayó pesada, inevitable y con algunas sonrisas.

Me acordé de Comunica, de la Jota Uc, de algunos profes que también fueron maestros, de los amigos de la Escuela, de los discursos, las marchas, los paros chantas puc, las pasadas de largo, las pintatones, la escuelita, las tías del aseo, los funcionarios de la Facultad (Jhony, Juanito, Raúl "jamás diré..", Eric, Ítalo, Luis), del reportaje en Pica, los talleres en el campamento de Peñalolén, las discusiones, el dedo inquisidor contra Rosso, el CECOM, los paseos a la playa, las intrigas del paseo del ombligo (chan!), la fiesta pop... uffff.

La Universidad fue una muy linda etapa. La mejor hasta el momento. Los mejores amigos, los mejores momentos, los mayores aprendizajes. Hermosos recuerdos. La base de lo que se viene. Da un poco de pena cerrarla... pero también está la alegría de comenzar nuevos caminos.



Lo bueno es que los lazos que queremos mantener, seguirán firmes.
Y los otros, que se rompan no más.

4 comentarios:

Daniela González dijo...

Titi,
hace tanto que no nos vemos, más de dos semanas, quizàs 3, y eso es ya mucho. Ayer me acord´mucho de ti pero tarde y no tye llamé, ahora te acabo de escribir y me meti en tu blog y leo esto y encuentro: I could stay away, just to heeeer...
aww

un beso

k@iros..Prendre partie des mots dijo...

No sé si es nostalgia pero a mi me encanta vagabundear solo y volver a pensar en el pasado, o enfrentarlo..Juego con el a veces mi mente dibuja tantos detalles..Mi imaginacion sigue creando recuerdos...a veces sobre ningna base...puro fruto de la imaginacion intacto..Lo mejor es cuando camino en una realidad y pienso en otra realidad imaginada, y que al despertarme de lo imaginado me noto una sonrisa picara y que alguien me cruza en la calle en el mismo momento y me devuelve la sonrisa..Que lindas son estas escapadas..

°°Janekeo°° dijo...

mmm

lo q son las cosas... es nostalgia eso, creo...

en cambio yo opté por la soledad cuasi absoluta y sigo rodeada de gente sin querer estarlo...

desligada(desencantada) de la política y otras vainas... tbn

creo que me haces falta (supongo) por tu chispa y hacen falta derrepente esas peleas absurdas por cosas nimeas y enredos ridículos :-p

(el otro día hace muuuuuuuucho, vi a la mandi y ella me dijo q no nos veíamos y es cierto, peor a la vez ya no peleamos por wevadas ni hay malos entendidos por wevadas... jajaja lo q es la vida no... pasa el tiempo, uno sabe que los amigos están ahí... peor pasa el tiempo y como que el tiempo nos consume y no nos damos mucho tpo tampoco... por eso opté por mi soledad autoimpuesta)


ermita.

Fuimos dijo...

Pura nostalgia no mas.
Pero al final, según lo que he aprendido, uno termina aceptando el cambio y disfrutando de lo que viene, abriéndose camino, construyéndolo de a poco, tratando de avanzar hacia lo que uno quiere, hacia lo que uno espera.

Un beso.
La esperamos el míercoles!!
=)