3/30/2006

Libertad


Me gusta mucho Mafalda, pero mi personaje favorito es Libertad.



Es bakán. Dice que le gusta la gente simple (pero igual se complica caleta cuando habla), es la más chica (de porte), es intelectual, crítica y es niña.


Aquí van algunas frases de Libertad:

"Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo."

"A mi me gusta la simplicidad de la gente simple. Yo soy simple pero no es precisamente por eso que me gusta la gente simple, sino por razones mas simples..."

"¿Porqué complicarse la vida con los problemas del país, cuando la solución más simple es solucionarlos?"

3 comentarios:

Jorge A. Gómez Arismendi dijo...

La mejor frase: "¿Porqué complicarse la vida con los problemas del país, cuando la solución más simple es solucionarlos?" como decir, "Seamos realistas y hagamos lo imposible"

memoriadepez dijo...

ayy
o definitivamente estoy cada dia mas ciega
o es que de verdad no se ve lo que dicen las viñetas

-btz* dijo...

jajaja
no se ven, era sólo para ponerle monitos a la cuestión.
Igual la primera viñeta puedes apretarla y aparece en grande.